Zimbra

$ 50 USD

Descripción:

Montamos un completo servidor de correo personal o corporativo en Ubuntu Server utilizando Zimbra Collaboration – Open Source Edition en su versión 8.8.15. Tenga en muy poco tiempo un servidor de correo profesional funcionando.

Certificado Let's Encrypt

Protege y agrega credibilidad con un certificado real de Let's Encrypt.

Seguridad

Protéjase de la suplantación de identidad. SPF, DKIM y DMARC para mejorar la seguridad y hacer que su dominio y servidor sean reconocidos en Internet ante los grandes como Gmail, Hotmail, etc.

Lista de correos

Implemente listas de correos públicas y privadas para los clientes/usuarios. Configure varias Alias para una dirección de correo.

Nota:

Este servicio requiere de un dominio real en Internet, además usted debe poder manejar su zona de dominio o preferiblemente manejar su propio servidor DNS.

Obligatorio:

Para que su servidor sea reconocido en internet, además de los controles anteriores es necesario que usted o su proveedor pueda garantizarle el manejo de la zona PTR. Sin esto los correos enviados por su servidor caerán en spam en casi todos los servidores internacionales.

Utilice el siguiente formulario para contratar el servicio de servidor de correo Zimbra en Ubuntu, nos comunicaremos tan pronto recibamos la notificación y sus datos.
La posibilidad de manejar su dominio no quiere decir que pueda manejar su PTR, en la mayoría de los casos los registros PTR sólo pueden ser modificados por la compañía dueña de su dirección IP. Investigue y contacte a su proveedor de IP antes de solicitar este servicio.

Todo no es dinero y tú puedes hacerlo sólo...

En nuestro canal de YouTube tienes lo necesario para montar tu propio servidor de correo Zimbra. Te dejamos la lista de reproducción.